×
hace 4 meses
[Beisbol]

Halcones se coronan en el béisbol regional

Los Halcones de Morelos se coronaron campeones de la Liga de Béisbol Intermunicipal...

Imprimir
Halcones se coronan en el béisbol regional
Morelos, Coah.- Los Halcones de Morelos se coronaron campeones de la Liga de Béisbol Intermunicipal “Virginia Zertuche Flores” en la temporada dedicada a Guadalupe “El Loco Olvera”, informó el director de Fomento Deportivo, Adalberto Mares.

En este circuito regional de la pelota rápida participaron seis equipos: Laguneros de Nava, Rojos de Villa Unión, Diablos de Allende, Vaqueros de Morelos, Halcones de Morelos y Águilas de Nava.

Como subcampeones quedaron las Águilas de Nava.

Durante la entrega de premios a los equipos, también se entregó reconocimiento al mánager ganador Mario García.

Recibió como Mejor Novato el joven Alberto Zamarripa de Vaqueros y el pitcher campeón de la temporada fue Ángel “El Ruso” Bermea.

A los familiares de Guadalupe “El Loco” Olvera le hicieron entrega de una placa de reconocimiento por parte de la alcaldesa Virginia Zertuche Flores.

Adalberto Mares, director de Fomento Deportivo, informó que la liga de béisbol intermunicipal fue todo un éxito con la participación de los equipos de la región.

La presidenta municipal Virginia Zertuche al final de la temporada declaró que seguirán aportando para la realización de las diferentes ligas que se llevan a cabo en esta localidad para fomentar el deporte en la niñez, en la juventud y en la población adulta.


Imprimir
te puede interesar
similares