×
hace 5 meses
[Beisbol]

Halcones vence a los Gigantes

Jairo Calleros brilló ofensivamente por Halcones con jornada perfecta de 3-3

Imprimir
Halcones vence a los Gigantes
Halcones venció a Gigantes en acciones de la Liga Ribereña.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Carlos Garza lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco, para encaminar al equipo de Halcones a un triunfo de 7 carreras a 1 sobre la novena de Gigantes.

El abridor del equipo local toleró apenas un par de hits con una base por bolas y diez ponches para apuntarse el crédito en la primera serie de la Categoría Pre Junior 13 y 14 años de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

Rolando Montemayor fue el lanzador que cargó con el revés con cuatro innings de cinco carreras, le siguieron Axel Lozada y Santiago Álvarez.

Halcones inauguró la pizarra en el primer rollo, sumaron un par en el tercer capítulo, una en la cuarta entrada, timbraron dos más en la quinta y cerraron con un registro en el fatídico séptimo episodio.

Jairo Calleros brilló ofensivamente por Halcones con jornada perfecta de 3-3, incluida una base por bolas, además Adalberto Garibay se fue de 3-2.

Gigantes se quitó la blanqueada en la séptima entrada en las suelas de Cristian Muñoz, quien destacó con par de imparables en tres viajes legales.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4abc6a7729c24213 • 2019-02-19 23:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.