×
hace 5 días
[Basquetbol]

Halcones vencen a Next Level

Se viven duelos de grandes emociones dentro de la liga Oficial Municipal de Baloncesto “Héctor Manuel Reyes Morales….

Imprimir
Halcones vencen a Next Level
Piedras Negras, Coah.- Los Halcones se impusieron al equipo Next Level de Eagle Pass por pizarra de 68-63, en actividad desarrollada el lunes por la noche, sobre la duela del auditorio Santiago V. González, dentro de la categoría Primera Fuerza varonil, en la temporada 23 “Jesús Gerardo 'Gero' Reyes Morales” de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto “Héctor Manuel Reyes Morales”.

De esta manera los Halcones mantuvieron el invicto después de 12 juegos, en lo que fue el mejor encuentro en lo que va de la temporada, mientras que los de Next Level, quienes son los actuales campeones de la máxima categoría, se quedaron con 10 victorias a cambio de cinco derrotas, según lo informó el presidente de la liga, Juan Antonio Martínez.

En más resultados de la jornada del lunes, las Águilas de Piedras Negras derrotaron a los Potros de la Universidad Politécnica de Piedras Negras por marcador de 73-34, y después los Jokers cayeron por 25-52 ante los Osos de la Uane, también en Primera Fuerza, y en lo que se refiere a la categoría Segunda Fuerza varonil, los Renegades superaron 51-38 a los Piratas.

Y en la jornada del martes por la noche, las Osas de la Universidad Autónoma del Noreste dieron la gran sorpresa al doblegar por “score” de 29-27 a las Raptors, las cuales son las líderes de la categoría Primera Fuerza femenil, en un partido que se tornó muy cerrado y se tuvo que definir en tiempo extra, luego de que quedaron empatadas a 22 puntos al término de los cuatro cuartos reglamentarios.

Posteriormente, las Panteras del CBTIS No. 34 le ganaron a la escuadra del Instituto Don Bosco por pizarra de 57-38, dentro de la categoría Primera Fuerza varonil, y en la Empresarial varonil, el conjunto de Lancermex venció a Fujikura por marcador de 58-34, y finalmente los Tuzos aduanales llegaron a 16 triunfos sin derrota al imponerse 20-0 a Regal Fasco.


Imprimir
te puede interesar
similares