×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Halla colgado a papá

El suicida enfrentaba depresión por su adicción y separación marital

Imprimir
Halla colgado a papá
Leonel, aparentemente se suicidó por problemas de adicción.
Monclova, Coah.- Un padre de familia de la colonia Independencia decidió terminar con la angustia y la fuerte depresión que le causaban sus problemas y decidió salir por la puerta falsa, ahorcándose en el baño de su domicilio.

Leonel Mascorro Rodríguez, de 30 años, fue hallado por uno de sus hijos quien lo vio pendiendo de la regadera.

El suicidio ocurrió el martes, poco antes de la 1:00 de la tarde, en la casa número 1507 de la calle Coahuila entre División del Norte y Emiliano Zapata, en los límites de Monclova con Ciudad Frontera.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron rápidamente para brindar los primeros auxilios a Leonel, quien lamentable ya no contaba con signos de vida.

María García Olarte, pareja del suicida, dijo a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal que llegaron a indagar lo sucedido, que su esposo estaba triste porque días atrás tuvieron una separación por una pelea marital.

Detalló qué Leonel sólo les avisó que ya se iba, y mientras ella preparaba la comida, su hijo Brayan, se llevó la fuerte impresión al descubrir que su papá se había ahorcado con el cinto.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el domicilio mientras los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado recolectaron huellas y otras evidencias, para ordenar el levantamiento del cadáver y seguir con las diligencias, además de practicarle la necropsia.


Imprimir
te puede interesar
similares