×
hace 2 meses
[Seguridad]

Halla la muerte en plena calle

Don Fidencio queda sin vida encima de un montón de arena

Imprimir
Halla la muerte en plena calle
El hijo del occiso exigía que atendieran a su padre de inmediato.
Monclova, Coah.- Un octogenario fue sorprendido por la muerte cuando caminaba rumbo a su casa sobre la colonia ampliación Las Flores la mediodía de ayer, cayendo fulminado por un infarto.

En vida respondía al nombre de Fidencio Suárez Flores, contaba con 80 años y tenía su domicilio en la colonia Óscar Flores Tapia, mejor conocida como Las Placetas.

Aproximadamente a las 11:30 horas, el anciano se sintió mal y se sentó sobre un montón de arena en la calle Dalias del sector Las Flores.

Presuntamente se dedicaba a juntar botes de aluminio y de pronto los vecinos observaron que estaba tirado en el montón dando aviso a las autoridades.

Desgraciadamente ya no había nada que hacer pero los oficiales preventivos pidieron el apoyo de una ambulancia llegando Bomberos de Monclova, que corroboraron el deceso.

Al lugar llegaron familiares del occiso quienes exigían más rápida atención, pero don Fidencio ya había pasado a mejor vida.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al sitio ya por la mediodía y dieron fe de la muerte, ordenando el traslado del cuerpo a un anfiteatro pero preliminarmente trascendió que todo se debió a un infarto.


Imprimir
te puede interesar
similares