×
hace 6 días
[Región Centro]

Halla su foto con daga clavada y en panteón

Además se localiza el nombre de Brenda Eresmith García

Imprimir
Halla su foto con daga clavada y en panteón
La familia de la joven le brinda total respaldo y refieren que dejarán pasar de largo esta amarga experiencia.
Frontera, Coah.- Encontrar su fotografía en el panteón, peor aún, con una daga clavada a la altura del corazón, sorprendió a la familia de Brenda Eresmith García, quienes le brindan el apoyo para dejar pasar esta amarga experiencia.

Luisa Martínez, tía de la joven, dio a conocer que es la primera vez que se ven involucradas, y reconoció no tener sospechas de quién pudo llegar a este nivel de maldad.

Destacó que su sobrina sí está preocupada, mientras el resto de la familia la está apoyando con oraciones, porque son muy apegados a la iglesia, y al no creer es estos fetiches, optaron por respaldarla moralmente.

“Ni ella ni ningún otro familiar se ha visto involucrado en algo así, la verdad que estamos muy sorprendidos, y lo mejor es no hacerle mucho caso, porque siempre hemos estado apegados a la iglesia, dándole el apoyo a mi sobrina”, dijo.

Por redes sociales circularon las fotografías supuestamente de Brenda Eresmith la encontraron en el panteón Dolores, con una daga clavada a la altura del corazón, señalando a la joven por un papel donde estaba escrito su nombre.

Agregó que Brenda Eresmith está casada y no ha escuchado tampoco de problemas severos en su matrimonio, optando por no prestarle importancia a este hecho y enfocarse en luchar por mantener unida la familia en sus oraciones.

FALTA DE VIGILANCIA FACILITA LA BRUJERÍA

La falta de vigilancia en el panteón municipal Dolores favorece a la brujería, porque los simuladores de visitar la tumba de su familiar realmente acuden a dejar fetiches entre las tumbas, a cualquier hora del día.

José Luis Briones Alcocer, director del camposanto, dijo que es muy común encontrarse con fotografías y prendas íntimas, que generalmente las introducen en un frasco con líquido que desconocen qué contenga, recurriendo a tirarlo en la basura.

“Son personas que entran al panteón simulando que van a visitar a un familiar, pero la verdad es otra, y como no tenemos gente que vigile todo el día, porque a veces los panteoneros están ocupados en su trabajo y es cuando aprovechan”, comentó.

Dijo que de las dos entradas laterales, una ya cuenta con portón y aún así revientan el candado para ingresar y tomar el camposanto como pasada para acortar distancias por parte de los vecinos de la Occidental.

“Rompen las cadenas y los candados, quieren atravesar el panteón, lo agarran como pasada, por eso mucha gente es la que entra, y entre ellos, gente que viene a practicar la brujería”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
[Ramos Arizpe]
hace 9 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 18 horas
similares