×
hace 1 mes
[Estados]

Hallan cabeza humana afuera de una primaria en Puebla

Este y el hallazgo reportado horas antes en la población de Patoltecoya, cerca del panteón, estarían relacionados

Imprimir
Hallan cabeza humana afuera de una primaria en Puebla
Puebla.- Una cabeza humana fue hallada la mañana de este miércoles a un costado de la escuela primaria Benito Juárez, en la colonia El Potro del municipio de Huauchinango. Las autoridades presumen que tiene relación con el hallazgo del martes por la tarde-noche, informó Tribuna Noticias.

Personas que transitaban por Avenida Revolución, encontraron a unos centímetros de la banqueta la cabeza, y de inmediato dieron parte a las autoridades.

Policías municipales y ministeriales acordonaron el sitio y se realizaron las diligencias correspondientes con apoyo de peritos de la Fiscalía General.

Aunque no de manera oficial, trascendió que este y el hallazgo reportado horas antes en la población de Patoltecoya, cerca del panteón de la localidad, estarían relacionados, pues se encontró un cadáver decapitado.

De la información recabada, se sabe que minutos después de las 18:00 horas del martes, se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de un cuerpo embolsado, con las manos amarradas y sin cabeza, que fue abandonado por sujetos desconocidos.

La Fiscalía General investiga si ambos hallazgos, a su vez, estarían relacionados con la desaparición del taxista Juan Jesús N., de 42 años, quien laboraba en el sitio Potro-Catalina, en Huauchinango, y cuyo paradero se desconoce desde el lunes por la tarde.

Aunque hay indicios que así permiten suponerlo, se espera que en el transcurso del día la Fiscalía General confirme o descarte la versión.




Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Estados]
hace cerca de 4 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 22 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 21 horas
similares