×
hace 6 meses
[Seguridad]

Hallan cadáver dentro de auto en Torreón

Las autoridades informaron que el cuerpo se encontraba atado de pies y manos

Imprimir
Hallan cadáver dentro de auto en Torreón
Torreón, Coah.- En el interior de un vehículo fue localizado hoy el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el Centro de Torreón, informó la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal reportaron el hallazgo del cadáver, el cual se encontraba entre el asiento trasero y la cajuela del automóvil Bora 2009 placas FXG 401-B del estado de Durango.

El vehículo con el cuerpo se encontraba frente al número 132 de la Avenida Allende, entre las calles Valdés Carrillo y Rodríguez.

Las autoridades informaron que el cuerpo se encontraba atado de pies y manos, presentaba huellas de violencia y estaba envuelto en una cobija de color rojo.

Tras el reporte del hallazgo que se realizó en el sistema estatal de emergencias 911 a las 11:30 horas de este día, se registró un despliegue de efectivos en la zona Centro.

El incidente provocó la movilización de elementos de diversas corporaciones de seguridad del estado y municipio, como policías municipales, de Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), así como del Ejército.


Imprimir
te puede interesar
similares