×
hace 7 meses
[Estados]

Hallan cadáver desmembrado en Ecatepec

El cuerpo fue localizado a un lado de las vías del ferrocarril en la colonia San Miguel con un mensaje dirigido a ladrones

Imprimir
Hallan cadáver desmembrado en Ecatepec
Ciudéxico.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado en la colonia San Miguel Xalostoc en el municipio mexiquense de Ecatepec con un mensaje dirigido presuntamente a ladrones de unidades de transporte público.

De acuerdo con los reportes, vecinos de la comunidad informaron a las autoridades municipales sobre el hallazgo de una bolsa negra con restos humanos en la calle Geógrafos de la mencionada colonia, a un costado de las vías del ferrocarril.

En el sitio fue abandonado además un cártel en el que se leía un mensaje de amenaza para grupos delictivos que se dedican a asaltar a los conductores que ofrecen servicio de transporte de las empresas Baltazar y Tizayuca.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) del Estado de México quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se llevarán a cabo las pruebas correspondientes para identificar a la víctima y recabar datos que auxilien a la ubicación de los responsables del ilícito.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ca04b878d5ac631 • 2019-04-19 16:36:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.