×
hace 4 meses
[Estados]

Hallan cuatro embolsados en Guerrero

Los cadáveres embolsados de 4 hombres fueron hallados en una camioneta cerca de la vía Acapulco-Zihuatanejo, en Petatlán

Imprimir
Hallan cuatro embolsados en Guerrero
Foto: Zócalo | Reforma
Guerrero.- Los cadáveres de cuatro hombres fueron hallados embolsados en una camioneta abandonada cerca de la Carretera Nacional Acapulco-Zihuatanejo, en el poblado El Tuzal, Municipio de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero.

Corporaciones de seguridad se trasladaron esta tarde al punto carretero donde fue localizada una camioneta Pick up, con placas del Estado de Guerrero.

En la caja del veh,culo había bolsas negras que contenían los cuerpos de cuatro hombres que presentaban varios impactos de arma de fuego.

El área fue acordonada por policías y militares en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias de ley.

En tanto, en dos puntos del puerto de Acapulco, dos hombres fueron asesinados a balazos la maÒana de miércoles, informaron autoridades estatales.

Según los reportes, en el Bulevar de Las Naciones fue hallado un individuo muerto a tiros, quien vestía playera y pantalón negro.

El cadáver de otro hombre fue hallado en la Carretera San Isidro Gallinero-El Salto.

El repunte de la violencia en el puerto en los últimos tres días provocó la condena pública de empresarios.

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de este puerto, Alejandro Martínez Sidney, anunció una huelga de pagos de impuestos estatales y municipales.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49b5e94add3b424f • 2019-01-19 02:36:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.