×
hace 1 mes
[Estados]

Hallan dos cuerpos en fosas en Chihuahua

Por estos hechos, se obtuvieron 12 órdenes de cateo que fueron cumplimentadas en diversos domicilios de Ciudad Juárez.

Imprimir
Hallan dos cuerpos en fosas en Chihuahua
Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General de Chihuahua en la zona norte localizó y rescató dos cuerpos en fosas clandestinas.

Uno de los cadáveres es de un hombre que fue inhumado dentro de una casa ubicada en la intersección de las Calles Zacatlán y Petunias de la Colonia Felipe Ángeles.

El segundo descubrimiento corresponde a una mujer que estaba en una fosa en la parte frontal de una finca abandonada sobre la Calle Privada Guazapares de la Colonia Villa Residencial del Real.

La FGE en la zona norte informó que, derivado de las carpetas de investigación de personas privadas de la libertad, se obtuvieron 12 órdenes de cateo que fueron cumplimentadas en diversos domicilios de Ciudad Juárez.

Además, durante los operativos arrestó a tres hombres y una mujer en poder de dos fusiles de asalto, por lo tanto, serán indagadas en relación a estos casos.

"Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las Unidades de Personas Ausentes, Homicidios y Narcomenudeo, a temprana hora instrumentaron los operativos que seguirán hasta agotar la información de inteligencia", comunicó la dependencia.

Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones.

Apenas el pasado 18 de mayo fue hallada enterrada una mujer en el patio de una vivienda en el cruce de las Calles Guillermo Prieto y Francisco J. Mujica de la Colonia Nuevo México.


Imprimir
te puede interesar
similares