Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Nada qué ver’: Paola Durante revela cuál fue su verdadera relación con Paco Stanley y Mario Bezares FOTOS: Conductor de Uber exhibe a pasajera por supuesta infidelidad, ‘se bajó y fue con otro’ ¿Qué pasa con fondos de Infonavit no reclamados? Diario del feminicida de Iztacalco: Relatos brutales de cómo y cuándo acechaba Julian Nagelsmann renueva con la Selección de Alemania hasta el Mundial de 2026

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Hallan un muerto; sospechan crimen

Por Edgar Pérez

Publicado el martes, 11 de julio del 2017 a las 09:00


Óscar Javier Quintero, el occiso, trabajaba en una tienda de conveniencia

Monclova, Coah.- El hallazgo de un hombre sin vida dentro de un domicilio deshabitado en la colonia Tecnológico generó la movilización de todos los cuerpos policiacos, debido a que presuntamente el cadáver presentaba huellas de violencia.

Fue la tarde de ayer, cerca de las 14:30 horas cuando vecinos del sector reportaron la presencia de un hombre, al parecer herido en una casa deshabitada de la calle Flores Magón 1419, entre Luis Pasteur y Benjamin Franklin.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar e informaron que el cuerpo no tenía signos de vida, además de que presentaba sangre en la cabeza y oídos, por lo que dieron parte a las autoridades.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, el grupo de reacción de Fuerza Coahuila y GATEM llegaron al lugar, acordonaron la parte posterior de la vivienda y realizaron las primeras investigaciones; la víctima vestía pantalón de mezclilla oscura y camisa negra.

Vecinos de la calle Flores Magón mencionaron que en ese lugar se queda a dormir un sujeto a quien apodan el “El Tomasín”, pero no sabían si trataba de la misma persona y manifestaron que en la noche lo vieron cuando llegó a dormir, sin saber si salió por la mañana.

Minutos más tarde agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Investigadora del Estado se desplegaron por todo el lugar, cerraron de esquina a esquina la calle Flores Magón para facilitar el trabajo de los detectives del Grupo de Servicios Periciales.

Horas después, el hoy occiso fue identificado por sus familiares como Óscar Javier Quintero Perales, de 28 años de edad y domicilio en la calle Iztlaziuatl 1523.

Fuentes extraoficiales informaron que el joven laboraba en una tienda de conveniencia de la colonia Los Bosques, sin embargo, hasta el cierre de la edición las autoridades no informaron si se trataba de un crimen, un accidente o muerte natural.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados