×
hace 4 meses
[Espectáculos]

Tiaré Scanda hará peli en Netflix

La actriz escribe una comedia para la plataforma

Imprimir
Tiaré Scanda hará peli en Netflix
Ciudad de México.- Una perspectiva moderna a la comedia romántica es lo que promete ser Ahí te Encargo, cinta mexicana para Netflix escrita por la actriz Tiaré Scanda y el productor Leonardo Zimbrón.

“Sería inoportuno adelantar algo de la trama, lo que sí te puedo decir es que es algo que rompe con los estereotipos”, compartió Scanda.

La película es uno de los proyectos locales que se encuentran en distintas etapas de desarrollo, anunciados por la plataforma para producirse en los próximos dos años.

“Es un papel como guionista en un proyecto de Leo. ¡Está padrísimo, no le quito valor! Pero es un pasito en una gran escalera que hay que seguir recorriendo. Estoy muy contenta”, agregó. Si bien gran parte de la trayectoria de Scanda ha sido frente a la cámara, en los últimos años se ha dedicado a escribir y ha sido justamente Zimbrón quien ha apoyado esa faceta de la actriz.

“No sólo sí le gustaron proyectos míos, me ha ayudado a moverlos y ya vendimos un par, sino que este proyecto de Netflix es de Leo, es una historia que el tenía como escaleta y me la dio para que hiciera el guion.

“Ahorita que ya aprobaron el proyecto y se va a producir, estamos en etapa de correcciones, adaptaciones y demás para que quede perfecto porque teníamos una versión muy temprano. Estamos en eso ahorita”.

Canciones, espectáculos de cabaret y una columna de opinión son algunas de las cosas que ha redactado, pero regularmente no presume esa faceta de su vida.

“Mi mamá siempre me decía que no basta con poner el huevo sino qué hay que cacarearlo, y a mí se me olvida hacerlo casi siempre porque estoy tan preocupada empollándolo que no tengo tiempo”.

Como intérprete tiene dos proyectos cinematográficos, Minutos Negros y El Testamento de la Abuela, pero asegura que también seguirá escribiendo.

“Todo lo demás que estoy escribiendo, en algunos hay un personaje padre para mí y en otros estoy escribiendo para mis amigos: estoy pensando en los actores que admiro, con quienes quiero trabajar y poderme dar mis disgustos”, dijo Scanda.





Imprimir
te puede interesar
similares