×
hace 5 meses
[Local]

Haremos historia con trabajo: Alfredo

Un enorme apoyo de simpatizantes y ciudadanía en general recibió el candidato de la coalición PAN, UCD y MC.

Imprimir
Haremos historia con trabajo: Alfredo
Monclova, Coah.- Con un nutrido contingente, ayer a las 10 de la mañana llegó el Ing. Alfredo Paredes López, ahora candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), UDC y Movimiento Ciudadano, a las instalaciones del Instituto Electoral de Coahuila, (INE) para registrarse junto a los integrantes de su planilla.

Alfredo Paredes López llegó acompañado por su esposa Pamela Garanzuay, y fueron recibidos por un numeroso grupo de simpatizantes que le brindaron todo el apoyo, antes de ingresar a las oficinas del INE para el registro correspondiente.

Tal y como estaba programado, Alfredo Paredes López, llegó a la hora señalada a las instalaciones del INE para presentar la documentación requerida para el registro, entre esta documentación, presentó la lista de las personas que integran la planilla que contendrá para la Presidencia de Monclova, entre las que se encuentra Griselda Arreguín Cuéllar, ex candidata a la Alcaldía de Monclova.

PLANILLA LA ENCABEZA ALFREDO PAREDES LÓPEZ, COMO PRESIDENTE MUNICIPAL:

Síndico: Marlene Griselda Montelongo Valles.

1 Regidor: José Ariel Venegas Castilla.
2 Regidor: Ma. Teresa de León Flores.
3 Regidor: Theodoro Kalionchiz de la Fuente.
4 Regidor: Wendy Mailen Carlos Pizaña.
5 Regidor: Ricardo Alfonso Maldonado Escobedo.
6 Regidor: María Aurora Barrios Gutiérrez.
7 Regidor: Cesar Menchaca Luna.
8 Regidor: Griselda Irasema Arreguín Cuéllar.
9 Regidor: Erick Guillermo Zapata Hernández.
10 Regidor: Hilda Rivera Cazares.
11 Regidor: Eduardo García Andrade.


‘Nosotros ya sabemos dónde le duele a Monclova’

Al sostener que es respetuoso de la ley por lo que esperará hasta el arranque de su campaña para hablar de propuestas, el ingeniero Alfredo Paredes López destacó: ‘ya sé qué le duele a Monclova, no vamos a experimentar, ya sabemos dónde le duele a nuestra ciudad y cómo podemos trabajar para seguir llevando beneficios a los monclovenses”

Así lo dijo el candidato del PAN, Ing. Alfredo Paredes López, momentos después de registrarse como candidato, y agregó que hoy por hoy Monclova es un gobierno en crecimiento y austero en la aplicación de los recursos, que están destinados para aplicarse donde se deben aplicar.

“Me queda claro que comenzará a haber grilla y guerra sucia por parte de los que buscan el poder por el poder, pero no lo van a lograr, no van a poder con nosotros, porque siempre he dicho que hay más gente buena que mala en este municipio.

Alfredo Paredes indicó que el único interés que tiene, es trabajar “Y como siempre he dicho, chamba mata grilla y seguiremos trabajando para que esta ciudad no se detenga y siga en crecimiento”.

Dijo que no recurrirá al desprestigio del resto de los contendientes y afirmó que llevará una campaña propositiva y cercana a la gente, donde se escuche pero sobre todo que se cumpla y reiteró “Nosotros no andamos viendo que le falta a las colonias, nosotros ya sabemos que le duele a Monclova, no andamos experimentando, ya sabemos dónde tenemos que atender las necesidades de la gente”.

Señaló que es importante dar continuidad a esta administración, porque de esta forma se dará la oportunidad de pensar en proyectos más grandes que generen más beneficios para los monclovenses, como detonar el corredor industrial, llevar a cabo el drenaje pluvial del pape, y seguir generando la infraestructura básica que permita sacar a la gente de la alta marginación.

El candidato panista, Alfredo Paredes, dejó en claro que Monclova estaba en un abandono muy marcado, y hoy luce diferente, “Soy muy claro, Monclova está cambiando gracias al PAN”. Y seguiremos transformado a Monclova.

Augura Carlos Páez triunfo de Paredes

Al asistir al registro del Ing. Alfredo Paredes, el dos veces ex alcalde de Monclova auguró el triunfo del ingeniero Paredes.

Don Carlos Alberto Páez Falcón, todo un ícono del panismo en Monclova, acudió la mañana de ayer al registro del candidato panista Ing. Alfredo Paredes López, para saludarlo y darle todo su apoyo, a la vez que le dijo que la gente lo quiere, porque (Alfredo Paredes) ha sabido escuchar, pero sobre todo ha sabido actuar en beneficio de aquellos que lo necesitan y eso ha quedado demostrado y lo mejor, la gente no lo olvida.

El reconocido panista ha dicho en reiteradas ocasiones que es panista por convicción, porque desde siempre simpatizó con las ideas del PAN y lo que más lo identificó es el hecho de “No ver por uno sino ver por sus semejantes, no servirse, sino servir y eso es lo que siempre busqué”.

Don Carlos Páez, que ahora cuenta con poco más de 80 años se encuentra postrado en una silla de ruedas, lo que no fue impedimento para acudir al registro de Alfredo Paredes, a quien considera seguirá haciendo mucho por Monclova.

Señaló que ha visto en el candidato del PAN Alfredo Paredes, a un presidente municipal con el espíritu y la vocación de servir, no servirse, “Ahora todos quieren ser alcaldes porque se pelean por el dinero, debe ser porque piensan que pagan muy bien”.


Imprimir
te puede interesar
similares