×
hace 2 meses
[Estados]

Hay 45 casos positivos del Covid-19 en Jalisco; analizan dos defunciones

La mayoría de los casos son de personas que viven en Zapopan y Guadalajara

Imprimir
Hay 45 casos positivos del Covid-19 en Jalisco; analizan dos defunciones
Foto: Archivo
Escuchar Nota


Guadalajara.- En el estado de Jalisco en las últimas horas se confirmaron nueve casos positivos del Covid-19 con lo que en total suman 45, además se analizan dos fallecimientos que posiblemente estarían relacionados con la enfermedad.

El reportero José Ángel Gutiérrez de Canal 44, informó que de los enfermos 41 presenta síntomas leves y cuatro son asintomáticos.

La mayoría de los casos son de personas que viven en Zapopan y Guadalajara, pero ya se presentó un caso más de Cuautla, Jalisco.

De los 45 positivos 40 se les atendió de forma ambulatoria, es decir, están en cuarentena en sus domicilios y solo cinco han sido hospitalizados. Tres ya fueron dados de alta y dos continúan en estado grave.

Respecto a las dos defunciones sospechosas asociadas al Covid-19 se realizan las investigaciones epidemiológicas y en las próximas horas se darán a conocer los resultados.

La mayor proporción de contagios (68 por ciento) es en el sexo masculino y el grupo de edad más afectado es entre los 50 y los 55 años.

Aunque el llamado es a quedarse en casa, en la zona metropolitana de Guadalajara se observa todavía una importante actividad en comercios y calles.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}