×
hace 5 meses
[Capacitaciones]

Hay cupo para capacitaciones diversas en Icatec

Se abrirán más grupos de los talleres que tienen mayor demanda, esto para quienes no se inscribieron en el mes de diciembre...

Imprimir
Hay cupo para capacitaciones diversas en Icatec
Acuña, Coah.- Con más de diez talleres iniciará labores el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila, invitando principalmente a los jóvenes a que se inscriban y de este puedan obtener su certificación y así lograr apoyar en su economía familiar.

Arturo Cerda Reyna, jefe de vinculación en Icatec Acuña, dio a conocer que los talleres que se abrirán serán: Bisutería, corte y confección, aire acondicionado y refrigeración, carpintería, inglés, francés, estilismo, informativa, repostería y soldadura.

Los talleres tendrán un cupo limitado de 20 personas, sin embargo todos aquellos que no se inscribieron en el mes de diciembre aún pueden hacerlo, puesto que constantemente se están abriendo nuevos grupos de los diferentes talleres, considerando la demanda que existe en la localidad.

Cerda Reyna mencionó que el tiempo de aprendizaje en los talleres varía desde las 80, 120, 180 o hasta 300 horas, esto depende de la duración del taller, así como del interés que pongan los alumnos en las diferentes clases, aunado a esto se dará la flexibilidad a los alumnos que no puedan acudir dentro del sistema escolarizado para que retomen sus talleres solamente los fines de semana.

Agregó que los y las interesadas podrán acudir en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, ya sea a pedir información o bien a llenar solicitud de inscripción y conocer los diferentes beneficios que la institución ofrece.


Imprimir
te puede interesar
similares