×
hace cerca de 4 meses
[Estados]

Hay dos identificados por ataque en Minatitlán

La Fiscalía de Veracruz ha reservado la identidad de los implicados para no entorpecer las investigaciones

Imprimir
Hay dos identificados por ataque en Minatitlán
Ciudad de México.- Hugo Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública de Veracruz, informó que hay dos personas identificadas que participaron en el ataque a una fiesta en Minatitlán, que dejó 13 personas muertas.

“La investigación es un tema del Ministerio Público, pero siendo más gente, podemos dar más rápido con los responsables. Yo estuve en Minatitlán, me entrevisté con varias personas y tenemos identificadas a dos personas por el ataque, pronto las detendremos”, explicó.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el funcionario estatal dijo que compartirá la información con el fiscal del Estado, Jorge Winckler, para continuar las investigaciones.

​​Aunque se reservó la identidad de las personas identificadas, señaló que pertenecen a un grupo delictivo y que al menos seis personas participaron en la balacera.

Gutiérrez añadió que en la zona hay una cámara de seguridad cercana de las que se colocaron durante el gobierno de Miguel Ángel Yunes, pero que no apunta al lugar del ataque, lo que ha complicado las investigaciones.

Con información de Milenio



Imprimir
te puede interesar
similares