×
hace 4 semanas
[Finanzas del Estado]

Hay equilibrio en gastos del Estado

En la administración de Miguel Ángel Riquelme Solís hay un equilibrio en las erogaciones que se hacen

Imprimir
Hay equilibrio en gastos del Estado
Blas Flores Dávila.
Monclova, Coah.- En la administración de Miguel Ángel Riquelme Solís hay un equilibrio en las erogaciones que se hacen para cumplir con los gastos financieros de la deuda pública de Coahuila, al igual que en proyectos que inciden en la educación, salud, infraestructura y seguridad, sostuvo el secretario de Finanzas del Estado, Blas Flores Dávila.

Esto lo manifestó en respuesta a la declaración que hizo el Obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera López, en torno de que por pagar la mega deuda no se le invierten suficientes recursos a la seguridad, con lo que la inseguridad se ha incrementado en el estado.

Sostuvo que la seguridad es un tema prioritario y es el principal foco de atención entre inversionistas extranjeros interesados en invertir en Coahuila, pues ven que la tranquilidad existente en el estado da garantía de poder realizar inversiones a largo plazo.

Entrevistado en la Unidad de Seminarios de la UA de C, donde participó en la integración del Comité del ISN, dijo que venía de una reunión celebrada en Palacio de Gobierno con empresarios europeos interesados en invertir en la entidad.

Comentó que en la reunión se habló de inversiones generadoras de empleo en la Región Centro de Coahuila, pero que no podía hablar del tema porque no le correspondía.

Sin embargo, dijo, en ambos casos los inversionistas tienen interés en establecer empresas en la entidad por la seguridad existente.


Imprimir
te puede interesar
[Reparaciones]
hace cerca de 17 horas
[Evento]
hace cerca de 17 horas
[Nacional]
hace 3 horas
[Detenido]
hace cerca de 17 horas
[Construcciones]
hace cerca de 17 horas
similares