×
hace 6 años
[Lucha Libre]

¡Hay lucha en la APN!

La Arena Pavillón tendrá invitados de lujo

Imprimir
Saltillo, Coah.-Una mezcla heterogénea de gladiadores y poco tradicional se verá el domingo 15 de julio en la Arena Pavillón del Norte. Tras el exitoso debut de los ídolos de Multimedios Televisión, Símbolo y Big Neurosis, se suma al nuevo concepto de lucha libre, a las 17:00 horas, la presencia de la figura de Televisa Monterrey, Jesús Garza “El Burro”.

“El Rey de San Bernabé”, Símbolo, compartirá la esquina técnica con “El Burro” y Príncipe II para imponer su espectáculo, pero los herederos de un deporte clásico al ras de lona y de costumbres muy arraigadas en el ring buscarán ponerle fin a su show de televisión liderados por un favorito en la APN, Hijo del Mongol Chino, quien tendrá la consigna de hacerlos escarmentar.

Los rudos Euforia, Sexy Girl y el vástago del Mongol, serán los responsables de poner en cintura a los ídolos de la pantalla chica en la Sultana del Norte, a punta de marrullerías y otro tipo de tretas.

REVANCHA

Sin embargo, para la batalla de respaldo, habrá una revancha entre los luchadores más extremos de Monterrey y Saltillo. Los regios Black Extreme, Black Silver y Shadow Man medirán fuerzas en combate “vale todo” contra los saltillenses Hijo del Guerrero Negro, Guerrero Negro II y Murciélago Infernal.


Imprimir
te puede interesar
similares