×
hace 3 meses
[Beisbol]

¡Hay nuevo campeón!

Los Guerreros terminaron con el reinado de Diablos al superarlos 4-2 en la serie final...

Imprimir
¡Hay nuevo campeón!
Acuña, Coah.- La Liga de Béisbol de los Veteranos tiene nuevo rey. La novena de los Guerreros se apoderó del trono, desbancando a los legendarios Diablos luego de superarlos 4 juegos a 2 en la serie final de la temporada 2017-2018.

El parque deportivo municipal “Helios” fue escenario de otra doble cartelera, que se tuvo que jugar, ya que los escarlatas ganaron el quinto de la serie para acortar la diferencia, pero en el sexto los Guerreros sacaron la casta y con una descomunal paliza sellaron de una vez por todas su primer campeonato en apenas tres temporadas dentro de esta liga.

En lo que respecta al primer compromiso del domingo, los Diablos se impusieron con una pizarra de 8 carreras por 4 gracias a una excelente labor del serpentinero Alfredo Becerra, quien consiguió los dos triunfos para su equipo durante la serie.

Sin embargo, en el segundo del día la artillería guerrera explotó desde el arranque y así se mantuvo durante gran parte del encuentro, para terminar ganando 20 carreras por 2 y por consecuencia convertirse en el nuevo monarca de la liga.

Durante este encuentro, el serpentinero David Gutiérrez lanzó toda la ruta para apuntarse la victoria en su cuenta personal, mientras que a la ofensiva, como en toda la serie, destacaron Óscar Núñez, Francisco García, Ilde Sandate, Efraín Sánchez y Miguel Esquivel.


Imprimir
te puede interesar
similares