×
hace 2 meses
[Local]

Hay ‘pobreza extrema’ en el MP

El abogado Miguel Ángel Reyna Adam denunció que es insuficiente el recurso que la autoridad destina

Imprimir
Hay ‘pobreza extrema’ en el MP
Miguel Ángel Reyna Adam, abogado.
Monclova, Coah.- El abogado Miguel Ángel Reyna Adam denunció que es insuficiente el recurso que la autoridad destina para el funcionamiento de las oficinas de los ministerios públicos.

“Siempre ha pasado que los agentes investigadores del Ministerio Público les falta lo necesario para hacer sus trabajo, a veces vamos y no tienen para sacar copias, no tienen hojas para imprimir, andan batallando siempre”, denunció Reyna Adam.

Mencionó que ante esta falta de recursos piensan hablar con el Fiscal General para que tenga una buena organización y suministro de recursos no sólo para Monclova sino para todo Coahuila, para que los ministerios públicos puedan dar un buen servicio a la sociedad.

“Todas las personas cuando van al Ministerio Público a presentar una querella les preguntan; trae identificación, trae factura de lo robado y los mandan a sacar copias cuando en las oficinas deben contar con este servicio”, dijo.

Mencionó que en los ministerios públicos les sucede que a veces les dicen; “licenciado no podemos dar oficio de salida porque no tenemos hojas para imprimir, es un problema de muchos años”.

“Eso nos molesta mucho porque nos perjudican a nosotros y a la ciudadanía porque todos andan batallando por las hojas, por las copias, porque no tienen papelería necesaria que se necesita, sí les dan una caja de hojas pero esa no les dura todo el mes”, dijo.

Agregó que son situaciones que hay que estar vigilando porque Monclova está creciendo mucho.

“Necesitamos más ministerios públicos, oficinas más grandes porque nada más hay 10 asientos y hay más de 25 personas paradas o afuera porque no caben dentro, necesitamos una sala de espera más grande”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cc4d318997ec625 • 2019-04-24 03:00:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.