Negocios
Por Jesús Jiménez
Publicado el sábado, 18 de noviembre del 2017 a las 04:00
Saltillo, Coahuila.- “El siguiente paso de el Buen Fin debe ser la generación de un círculo virtuoso con una campaña muy intensa para que lo que compre la gente sea lo hecho en México”, afirmó el empresario Daniel Calvert Ramírez.
El vicepresidente Nacional de Canacintra expuso que “así como esta acertada promoción ha cumplido un importante papel como detonador del mercado interno, la consolidación sería impulsar sinergia en ese sentido”.
“Vamos promoviendo un círculo virtuoso en ese aspecto, avanzando y mentalizando a la gente de la importancia de comprar los artículos que se fabrican en el país.
“Afortunadamente, la creciente animadversión de Donald Trump hacia México está contribuyendo a un sentimiento nacionalista que mucho nos beneficia”.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 58 minutos
Hace 59 minutos
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia