×
hace 1 mes
[Seguridad]

‘Hay que matar a los demonios’

Familiares de la víctima acordaron no presentar la denuncia.

Imprimir
‘Hay que matar a los demonios’
De acuerdo a la Fiscalía, al momento de la agresión, Rogelio no se encontraba drogado.
Nueva Rosita, Coah.- Mientras que el señor Víctor Emanuel Espinoza Morales, se encuentra internando en la clínica 24 del Seguro Social, donde se está recuperando, sus familiares prefirieron no presentar la denuncia por las lesiones que sufrió el pasado jueves 18 de abril.

Fuentes de la Fiscalía destacamentados en la localidad, informaron que el hombre lesionado continúa recuperándose de las 3 lesiones que le ocasionó Rogelio E., su hijastro, en un domicilio de la colonia 11 de Julio, en donde le perforó el pulmón.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, aunque familiares de Rogelio no presentaron la denuncia correspondiente, este fue consignado ante el juzgado penal, debido a que ese tipo de agresión se sigue por oficio.

La Fiscalía señaló que luego de realizar un examen toxicológico a Rogelio E., se estableció que al momento en que atacó a su padrastro, no se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

“Hay que matar a los demonios”, fue lo que escuchó el señor Víctor Emanuel, cuando se encontraba recostado en el sillón de la sala de su domicilio y fue apuñalado por el hijo de su pareja, de acuerdo a lo que declaró ante el Ministerio Público.

Esta agresión se registró durante la tarde del pasado jueves cuando Rogelio E., llegó al domicilio de su madre, tras arribar de los Estados Unidos donde radica, y al estar comiendo acuchilló al señor Espinoza Morales.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace 20 horas
[Saltillo]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace 20 horas
similares