×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Héctor Suárez pide perdón a sus órganos

Para superar el cáncer de vejiga que lo aqueja desde 2015, Héctor Suárez dejó de lado las quimioterapias

Imprimir
Héctor Suárez pide perdón a sus órganos
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Ciudad de México.- Para superar el cáncer de vejiga que lo aqueja desde 2015, Héctor Suárez dejó de lado las quimioterapias y las sustituyó con el poder de su mente.

“Yo pretendí quitármela mentalmente, creo mucho en la relación de la mente con el cuerpo. Yo hablo mucho con mis órganos, de ahí que siempre he sido una persona muy sana y creo que, por haber hablado tanto con mi vejiga cancerosa, no llegó a más.

“Me siento a toda madre”, afirmó el actor, quien pronto tendrá fecha para una cirugía para extirparle vejiga y próstata.

Reveló que, mientras trataba de curarse él mismo, sus riñones sufrieron daño, al grado de orinar con sangre por dos meses, lo que le generó el problema de anemia que lo llevó a ser internado de emergencia y pasar 15 días hospitalizado, recientemente.

“Se puso muy peligroso (en ese momento), pero hoy me funciona muy bien ya el riñón derecho, el izquierdo aún me lo sigo tratando, les dije a los doctores que me dieran 20 días y hablo con él (con su órgano), le pido perdón, le digo: ‘te amo’, ‘te quiero’, ‘aliviánate’, si no, me lo van a tener que extirpar”, aseguró.

El amor de su familia, especialmente el de su cónyuge Zara Calderón, fue fundamental para su recuperación, comentó el histrión.


Imprimir
te puede interesar
similares