×
hace 2 meses
[Seguridad]

Heridos y daños, el saldo de choque en Jardines del Valle

Dos vehículos quedaron severamente dañados en un aparatoso accidente

Imprimir
Heridos y daños, el saldo de choque en Jardines del Valle
La Ford Escape se proyectó contra un domicilio luego de la aparatosa colisión.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Dos vehículos quedaron severamente dañados en un aparatoso accidente sucedido en la colonia Jardines del Valle la tarde de ayer, en donde al menos una persona resultó lesionada.

El accidente se registró en el cruce de la calle Río Pánuco con Río Nazas, hasta donde arribaron agentes de Peritaje y socorristas de Cruz Roja, estos últimos brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de ambos vehículos.

Se trataba de un automóvil Chevrolet Spark de color gris, de modelo reciente, el que estaba completamente destrozado de la parte frontal.

Mientras que un vehículo Ford Escape de color rojo, estaba dañado de su lateral derecho y la defensa trasera además de incrustarse contra el domicilio de la esquina.

Sólo uno de los lesionados fue transferido a un hospital iniciando las investigaciones los peritos de Seguridad Pública.

Las agencias de seguros de ambos vehículos se harían cargo de la situación con el fin del solucionar los daños una vez que se deslindaran las responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}