×
hace 9 meses
[Seguridad]

Hermanos vuelcan por buscar pleito

Trascendió que habría personas prensadas, lo cual resultó ser una falsa alarma.

Imprimir
Hermanos vuelcan por buscar pleito
Saltillo, Coahuila.- Un par de hermanos que pecaron de bravucones terminaron volcando al tratar de enfrentar a unos “viejos rivales” que se toparon en Presidente Cárdenas y Acuña, la madrugada de ayer en la Zona Centro.

Los hechos ocurrieron a las 2:00 horas, de acuerdo conoficiales de Tránsito, cuando Jorge Marines Abeldaño conducía un Nissan March blanco en compañía de su hermano, cuando en el semáforo de dicho cruce fueron interceptados por un grupo de personas, que los retaron a pelear.

En un intento por escapar, se estacionaron metros enfrente y aceleraron de reversa para embestirlos con el auto, sin embargo, se impactaron contra un árbol, que provocó que volcaran a medio crucero.

HUYEN

El grupo de personas que los retó se dió a la fuga al ver el accidente, mientras los hermanos estaban dentro del carro, pues había sufrido algunas lesiones, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja que recibieron el reporte.

Trascendió que supuesteamente había personas prensadas, por lo que despacharon también una unidad de Rescate Urbano, aunque resultó ser una falsa alarma.

Ya que no requirieron ser trasladados al hospital, se quedaron en el sitio y uno de ellos, Jorge Marines, fue asegurado por elementos policiales y quedó a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales.


Imprimir
te puede interesar
similares