×
hace 3 meses
[Saltillo]

Hermetismo sobre plagio de empresario

Tres hombres armados irrumpieron en el local ubicado sobre el bulevar Fundadores.

Imprimir
Hermetismo sobre plagio de empresario
Saltillo, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado reportó que hasta el mediodía de ayer aún no contaban con pistas suficientes para dar con la ubicación del empresario Roberto Interial Rodríguez, quien fue privado de su libertad la tarde del miércoles, cuando un grupo de hombres armados irrumpió en su negocio para llevárselo.

Hasta la fecha la FGE sólo tiene bajo resguardo el vehículo donde viajaban los plagiarios y no ha dado más información sobre los avances de la investigación ya que se considera reservada.

Extraoficialmente trascendió que los plagiarios aún no se han comunicado con los familiares de Roberto Interial para pedir algún tipo de rescate, por lo que se investiga con la perspectiva de una privación ilegal de la libertad y no como secuestro.

Peritos de esta dependencia se encuentran analizando el automóvil con la finalidad de localizar algún indicio que los lleve a identificar a los plagiarios y su posible ubicación. Roberto Interial, hijo de un reconocido empresario saltillense, se encontraba en un salón de fiestas infantiles, cuando tres hombres armados irrumpieron en el local ubicado sobre el bulevar Fundadores.


Imprimir
te puede interesar
similares