×
hace 1 semana
[Basquetbol]

Heroica victoria de los Guerreros

Los Guerreros le hicieron honor al seudónimo y vinieron de atrás para vencer a Centinelas

Imprimir
Heroica victoria de los Guerreros
Los Guerreros hicieron la hombrada ante Centinelas.
Monclova, Coah.- Los Guerreros le hicieron honor al seudónimo y vinieron de atrás para vencer a Centinelas por la mínima diferencia de 31 puntos a 30, en el Basquetbol Empresarial de Frontera.

Los guardianes cerraron la primera mitad con una ventaja de 21-15, sin embargo, en la parte complementaria se toparon con un inspirado equipo de Guerreros

Los belicosos se apuntaron el tercer periodo con parciales de 11-0 que le valieron para la remontada, aún cayendo en el último cuarto por 5-9.

Gustavo Silva aportó 9 puntos, Enrique Delgadillo contribuyó con 8, mientras que Juan Ríos reforzó la ventaja de Guerreros con 5 unidades; por Centinelas, el descuento corrió a cargo de Omar García con 11 puntos y Nehemías Marín con 9.

SE IMPONE FÉNIX

Con un gran cierre de partido, el equipo de Fénix se agenció una victoria por marcador de 39 puntos a 29 sobre Coyotes en uno de los duelos más reñidos de la jornada.

Ambas escuadras se fueron al descanso con el marcador empatado 20-20, Fénix tomó una ventaja con parciales de 7-5 en el tercer cuarto, cerrando con un contundente 12-4 para agenciarse el triunfo.

La ventaja fue liderada por José Palacio con 9 unidades, seguido por Antonio Fermín con 6 y Dante Esparza con 5, mientras que Alberto Medellín sumó 14 puntos por la Jauría y Juan Dávalos registró 12.


Imprimir
te puede interesar
similares