×
hace cerca de 2 meses
[Deportes]

Herrera da asistencia en empate del Atlético

El mexicano es pieza clave en la igualada 1-1 ante el Granada; juega todo el encuentro

Imprimir
Herrera da asistencia en empate del Atlético
Escuchar Nota


Granada, Esp.- El mediocampista mexicano Héctor Herrera dio pase para gol, pero el Atlético de Madrid empató 1-1 en su visita al Granada para prácticamente dejar dos puntos importantes en la lucha por la cima en LaLiga.

Herrera repitió en el 11 inicial del técnico argentino Diego Simeone y fue pieza importante en el centro del campo para manejar los hilos del cotejo con recuperaciones y su buen toque de balón.

Los colchoneros salieron decididos por la victoria desde los primeros instantes, apretaron al rival, pero carecieron de claridad en la zona de definición. La ocasión más clara la tuvo Vitolo, quien falló un mano a mano ante el portero portugués Rui Silva.

Herrera recibió una dura falta en el tobillo al minuto 43 que nada más acabó en tarjeta amarilla para Ángel Montoro, pero bien pudo ser expulsión.

Al 60’, el tijuanense manejó el esférico de un lado a otro, se apoyó en Vitolo y Herrera después filtró para el brasileño Renan Lodi, quien se encargó de hacer el 1-0.

No obstante, el “Atleti” fue incapaz de hacer el segundo tanto y de aguantar la mínima diferencia. Granada, que en fechas pasadas superó a Barcelona, con muy poco emparejó los cartones 1-1, al 67, gracias a un tiro de esquina y cabezazo de Germán Sánchez que venció al portero Jan Oblak.

Con información de Adrenalina


Imprimir
te puede interesar
similares