×
hace 2 meses
[Beisbol]

¡Histórico!

Acereros estableció nuevo récord de más triunfos en una temporada corta en la Liga Mexicana

Imprimir
¡Histórico!
Monclova, Coah.- La Furia Azul venció anoche a Tecolotes de los Dos Laredos por desplumada de 16 carreras a 2 en el Estadio Monclova, e impuso una marca de 41 triunfos en una temporada corta de Liga Mexicana de Beisbol.

Con el liderato de Zona asegurado, Danny Espinosa produjo 4 anotaciones, Jesse Castillo y Juan Carlos Pérez impulsaron 3 rayitas para soportar el triunfo, mientras que Jason Gourka se apuntó el acierto en labor de 5 innings en el montículo del Estadio Monclova, relevado por Barradas, Lara, Griset y Pineda. El revés fue para Alex Sanabia quien tiró 0.2 episodios con 5 carreras admitidas, apoyado por 6 relevistas del staff emplumado.

Iván Bellazeti inauguró el score en la primera tanda, pero Acereros respondió en la parte baja con un rally de 5 carreras.

Cade Gotta abrió con su cuarto jonrón de la campaña, mientras Erick Aybar, Jesse Castillo, Francisco Peguerro y Danny Espinosa anotaron en el cierre del primer rollo para fraguar la remontada de la novena de casa.

Aybar anotó el 1-6 en la parte baja del cuarto episodio , mientras que Domonic Brown pegó sencillo en la sexta tanda para que Bellazetin pintara la segunda rayita en la cuenta de la nave verde.

La tropa acerera no bajó la guardia y en la sexta tanda amplió distancia con anotaciones de Gotta, Aybar, Peguero y Espinosa para ampliar el margen 10- 2, mientras que en el séptimo rollo Acereros remachó el triunfo con una producción de 6 anotaciones, destacando Castillo con un par de vueltas remolcadas.


Imprimir
te puede interesar
similares