×
hace 2 meses
[Seguridad]

Hombre embiste a motociclista en periférico Luis Echeverría Álvarez

Los tripulantes del vehículo ligero salieron disparados por varios metros sobre la carpeta asfáltica

Imprimir
Hombre embiste a motociclista en periférico Luis Echeverría Álvarez
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El exceso de velocidad provocó un aparatoso percance vehicular en donde dos jóvenes resultaron heridos durante la noche del lunes, en las inmediaciones del periférico Luis Echeverría Álvarez.

El percance se presentó al filo de las 23:00 horas, cuando el operador de una camioneta Ford color negro, circulaba con dirección de sur a norte, para dirigirse hacia su lugar de trabajo.

Fue a la altura del puente 2 de Abril, cuando el conductor de la pesada unidad perdió el control de la misma, embistiendo a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, para posteriormente chocar contra el muro de contención.

Lo anterior provocó que los tripulantes del vehículo ligero salieran disparados por varios metros sobre la carpeta asfáltica, lo que causó alarma entre los conductores que solicitaron apoyo mediante el 911.

Rápidamente agentes de Tránsito Municipal se aproximaron al tramo afectado para tomar conocimiento, y abanderar la zona a fin de evitar que se presentara otro choque, ya que las unidades bloqueaban la circulación.

Fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para valorar el estado de salud de los afectados, quienes afortunadamente no presentaron lesiones mortales.

Familiares de las víctimas acudieron al lugar de los hechos para llevarlos por sus propios medios a una institución médica privada, para que recibieran atención especializada en sus heridas.

En tanto el responsable que tampoco presentó lesiones de consideración, permaneció en el sitio con los uniformados encargados de tomar el caso, para realizar el deslinde de responsabilidades.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}