×
hace 4 meses
[Seguridad]

Hombre golpea a su esposa y se suicida

Fue su pareja quien lo encontró colgando de un cable en una recámara

Imprimir
Hombre golpea a su esposa y se suicida
Ramos Arizpe.- Luego de sostener una discusión con su esposa y que junto con su hija lo abandonaran, un hombre de 34 años decidió terminar con su vida, ahorcándose dentro de su domicilio de la colonia Jardines de Analco. Este es el suicidio número 46 registrado en la Región Sureste durante el año en curso.

Como Enrique Vázquez Hilario, fue identificada la víctima, cuyo cuerpo fue encontrado por su pareja, Ruth Yaquelín Nuncio y su hija Claudia, la tarde de ayer, pendiendo de un cable atado del marco de la puerta de su recámara, en el 431 de la calle Diecisiete.

Según se dio a conocer, tres días atrás, el occiso había mantenido una fuerte discusión con su cónyuge y presuntamente la había golpeado, por lo que la fémina y su hija decidieron irse de la casa y pedirle asilo a su madre.

A las 15:00 horas de ayer, Ruth y su hija regresaron a su hogar y al entrar encontraron colgado a Enrique, lo que las hizo gritar y alertar a dos de sus vecinas, las cuales las ayudaron a descolgarlo y posteriormente pidieron apoyo al 911 con la esperanza de salvarlo.

A pesar de que paramédicos del cuerpo de bomberos se presentaron en el lugar lo más rápido posible, nada se pudo hacer por el hombre, pues confirmaron que no presentaba signos vitales y lo declararon sin vida.

Elementos de la Policía Municipal, se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido y de instalar una cinta de acordonamiento alrededor de la vivienda, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes.

Finalmente y ante la mirada y llanto de los familiares de Enrique, los agentes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 14 horas
[Salud]
hace 14 horas
[Seguridad]
hace 14 horas
[Nacional]
hace cerca de 48 minutos
similares