×
hace 2 meses
[Seguridad]

Tras pelea, huye y muere atropellado

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas

Imprimir
Tras pelea, huye y muere atropellado
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Saltillo, Coah.- Un joven estudiante perdió la vida la noche de ayer, luego de ser atropellado por una camioneta cuando presuntamente se encontraba peleando con varios sujetos al exterior de un bar del periférico Luis Echeverría Álvarez, lo que provocó la movilización de diversas corporaciones.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, cuando Rogelio, de 17 años, originario de Parras de la Fuente y alumno del Instituto Fleming, habría salido del bar “El Teniente”, ubicado sobre la mencionada vialidad, entre los bulevares Otilio González y Felipe J. Mery y comenzara a discutir con otros asistentes.

Según versiones extraoficiales, luego de intercambiar algunos golpes, el adolescente optó por huir de sus agresores, por lo que atravesó corriendo el anillo periférico y fue embestido por una camioneta Ford Explorer, con matrícula MXM7225 del Estado de México, que circulaba con dirección al sur.

El menor fue proyectado varios metros por la camioneta, quedando tendido en el suelo, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo nada se pudo hacer por él, pues murió a los pocos minutos a causa de las severas lesiones que sufrió.

Elementos de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, acordonar la zona y poner bajo arresto al conductor del vehículo, mientras personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar los peritajes y averiguaciones correspondientes.

El cuerpo de Rogelio fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley, a la espera de que alguien acuda a reclamar sus restos, ya que según se dijo, no tenía familiares en la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares