×
hace 3 meses
[Seguridad]

Hombre murió por broncoaspiración

El cuerpo no presentaba ninguna señal de violencia.

Imprimir
Hombre murió por broncoaspiración
Se comprobó que la muerte de Manuel de Jesús Rocha Peña, fue por causas naturales.
Acuña, Coah.- La persona de 70 años, que fuera encontrada sin vida debajo de un puente en la colonia Francisco I. Madero, murió según la autopsia preliminar, tras padecer una broncoaspiración, al aspirar parte de su vómito.

Según la información del delegado de la zona norte, Mario Manuel Castro Narro, indicó que una vez que se realizó la necropsia de ley la broncoaspiración sería la causa final del fallecimiento de quien en vida llevara el nombre de Manuel de Jesús Rocha Peña, quien contaba con 70 años de edad.

También se comprobó a través de la autopsia que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia, pero aún así la investigación continúa para saber el porqué se encontraba desnudo y dejar en claro la muerte de esta persona que había sido reportada como extraviada una semana antes.

Asimismo se dio a conocer que para la reclamación del cuerpo se presentó ante el ministerio público, Luz María Rocha Romero, de 49 años, quien se identificó como hija del occiso, misma que lo había reconocido luego de su muerte.

Una vez que se entregó el cuerpo a sus familiares, estos se encargarían de darle cristiana sepultura.

Esta persona era conocida por sus amigos como “El Pareja”, un hombre que gustaba de las bebidas embriagantes y que padecía de presión arterial alta.


Imprimir
te puede interesar
similares