×
hace 2 meses
[Seguridad]

Ola suicida deja dos víctimas en domingo

Con diferencia de horas, obrero y adulto mayor engrosan la lista de muertes por propia mano

Imprimir
Ola suicida deja dos víctimas en domingo
Saltillo, Coahuila.- La ola suicida sigue su alarmante escalada, pues apenas ayer, en el lapso de unas horas, dos personas más se convirtieron en los registros 71 y 72 de muertes por propia mano en la Región Sureste, elevando la cifra que corresponde a Saltillo a 65 decesos.

En primera instancia, un obrero decidió acabar con su vida en la colonia Federico Berrueto Ramón debido a que atravesaba por una profunda depresión e interminables problemas personales que lo agobiaban, por lo que se colgó de la ventana de su domicilio la madrugada de ayer.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando allegados de Julio César Téllez Cortés realizaron el macabro hallazgo, dando aviso a los cuerpos de auxilio que nada pudieron hacer para salvarlo.

Según trascendió, el hombre de 27 años estuvo tomando toda la noche con sus amigos en la vivienda marcada con el 211 de la calle Diecinueve de dicho sector, aunque nadie conocía su intención de quitarse la vida pese a que ya tenía varios intentos fallidos.

Por la mañana, el obrero se separó del grupo de trasnochadores y se encaminó al pasillo del patio trasero del domicilio para con una cuerda colgarse en la protección de la ventana.

Minutos después, los parranderos comenzaron a buscarlo y lo encontraron pendiendo de la soga, dando aviso a los cuerpos de auxilio que mediante paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindar la atención, pero sólo confirmaron el deceso.

Adulto mayor

Poco después un hombre de la tercera edad hizo lo mismo en una casa de la colonia Nazario Ortiz, motivando la atención de las autoridades que acudieron al lugar para indagar al respecto poco antes de mediodía.

Fue en el domicilio marcado con el 674 de la Avenida Sexta donde Jesús Hernández Sánchez, de 68 años, se ahorcó en la protección de una de las ventanas en una habitación, donde fue encontrado por sus familiares cuando ya no había nada que hacer.

Fallecidos

» Julio César Téllez Cortés, de 27 años.

» Jesús Hernández Sánchez, de 68.


Imprimir
te puede interesar
similares