×
hace 9 meses
[Seguridad]

Alarma por hombres que se quitan la vida en Saltillo

Dos incidentes se registran en las colonias República y Ampliación Cerritos

Imprimir
Alarma por hombres que se quitan la vida en Saltillo
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una intensa movilización policiaca se registró la mañana de ayer, luego de que fueran hallados los restos de un hombre que se quitó la vida en una calle de la colonia República Oriente. El hallazgo fue reportado a través del 911 por vecinos del sector, quienes alertaron sobre la presencia de un cadáver en la calle Torreón, entre Colima y Campeche.

Paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron al lugar a la brevedad, sin embargo tras una valoración confirmaron que el individuo no tenía signos vitales e incluso tenía varias horas de haber muerto.

En el sitio se concentraron elementos de la Policía Municipal y de la Unidad de Integración Familiar, quienes cerraron la circulación en la vialidad para acordonar la zona del hallazgo, aunque no fue posible identificar al fallecido, pues presuntamente no portaba ningún tipo de documentación.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicaría la necropsia de ley. Horas después fue identificado como Escot Dilan Espinoza Malacara.


Se mata en oficina

Horas más tarde, un hombre de 64 años decidió quitarse la vida con un arma de fuego, al interior de una bodega de la colonia Ampliación Cerritos, lo que generó una intensa movilización. Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en el almacén situado en la calle Vialidad Futura, entre los bulevares Fundadores y Luis Donaldo Colosio.

A raíz de un reporte al Sistema de Emergencias 911, se alertó que presuntamente, el individuo, identificado como Arturo Rodríguez de la Colina, se encerró en su oficina y en breve se escuchó el disparo de un arma de fuego calibre .22.

Por lo anterior, paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron al lugar a la brevedad, sin embargo, a su llegada confirmaron que el sexagenario se encontraba sin vida.

Por su parte, agentes de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado realizaron los peritajes y recolección de evidencias, ordenando el traslado del cuerpo del fallecido al anfiteatro del Hospital Universitario.

Asimismo, los uniformados se entrevistaron con familiares del hombre para poder determinar el motivo que lo orilló a terminar con su vida.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}