×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Hombre se suicida y se dieron cuenta cinco días después

Las autoridades encontraron el cuerpo después de que los vecinos alarmaran sobre un fuerte olor fétido

Imprimir
Hombre se suicida y se dieron cuenta cinco días después
Saltilo, Coah.- Una persona sin vida fue encontrada en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Misión Cerritos la noche del lunes, causando conmoción entre los vecinos del sector.

Fue minutos antes de las 22:00 horas cuando vecinos aledaños al domicilio se percataron de unos fuertes olores fétidos que sumergieron gran parte del tramo.

Al no soportar más del intenso hedor, los habitantes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para indagar sobre dicha problemática.

Al inspeccionar minuciosamente el domicilio, los cuerpos de rescate se percataron de la presencia de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, en avanzado estado de descomposición.

El caso fue turnado a los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes determinaron que el masculino se habría quitado la vida.

Se dio a conocer también, que el cuerpo tenía cinco días en dichas condiciones y que ningún vecino se había percatado de algún comportamiento extraño por parte del fallecido y que tampoco recibía visitas.

Los restos del occiso fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense, en donde continuarán las diligencias correspondientes antes de ser entregado a sus familiares.



Imprimir
te puede interesar
similares