×
hace 6 días
[Espectáculos]

Hombres de Negro, van contra alienígenas

Chris Hemsworth y Tessa Thompson protagonizan este spin-off de la emblemática saga

Imprimir
Hombres de Negro, van contra alienígenas
Foto: Zócalo | Agencias
Saltillo, Coah.- Nuevas amenazas de otros mundos están por tomar por asalto la gran pantalla, pero que no cunda el pánico, pues los Hombres de Negro están listos para hacerles frente, sólo que en esta ocasión se trata de noveles agentes que esperan ganarse el cariño del gran público, ya que, como confirmó el director F. Gary Gray, para desazón de los nostálgicos, no habrá cameos siquiera del entrañable tándem original, interpretado por Will Smith y Tommy Lee Jones, aunque, eso sí, se les rendirá homenaje de alguna manera en el nuevo filme.

Con el reto de igualar al menos el éxito de las películas predecesoras, Hombres de Negro: Internacional, que más que un reboot se muestra como un spin-off, se centra en la ahora Agente M (Tessa Thompson), quien decidió ingresar a la loable corporación, ya que, siendo niña tuvo un extraño encuentro con los Hombres de Negro, y desde entonces decidió rastrearlos para unirse a su lucha contra seres extraterrestres.

Una vez que M logra su cometido, aunque un tanto inexperta en las lides de los MIB, se une al Agente H (Chris Hemsworth), con quien viaja a Londres para erradicar a The Hive, una fuerza alienígena que amenaza a los humanos y que cuenta con la capacidad de mutar de forma, convirtiéndose en lo que desee incluídos los propios agentes de MIB.

CÓMIC DE MARVEL

» El primer ejemplar fue editado por Aircel Comics, una pequeña rama de Malibú Cómics, empresa fundada por el reconocido productor Scott Mitchell Rosenberg. Lo que pocos saben es que Marvel compró dicha empresa en 1994, antes de que esta fuera lanzada como largometraje, por esta razón los créditos del filme deberían llevar la leyenda “basada en el cómic de Marvel”.

EL COCHE



» Para realizar sus misiones, en esta nueva entrega los Hombres de Negro utilizarán un automóvil Lexus RC, que les permitirá escapar a toda velocidad de sus enemigos alienígenas, y equipado con la más novedosa tecnología.

“Mi mayor reto ha sido intentar crear algo completamente nuevo y alejarme de lo que ya se ha hecho. Aunque en ningún momento he olvidado las cintas anteriores y ha sido muy importante para mí mantener la dinámica y la diversión de las películas originales”, aseveró Hemsworth.

Además de esta promesa del galán, esta cuarta cinta de MIB destaca el hecho de que, acorde a los tiempos que corren en los que la mujer está ganando mayor terreno, incluye además del personaje de Tessa a otros relevantes interpretados por mujeres, más precisamente por Emma Thompson y Rebecca Ferguson. La primera encarna a la jefa de los MIB en Nueva York, mientras que Ferguson interpreta a un misterioso personaje mitad humana mitad alienígena, que tiene un pasado con el Agente H.


Imprimir
te puede interesar
similares