×
hace 2 meses
[Deportes]

Homenaje a Sinha: Saltillo se rendirá a sus pies

Antonio Naelson “Sinha” vivirá su homenaje el día de hoy en el Olímpico

Imprimir
Homenaje a Sinha: Saltillo se rendirá a sus pies
Saltillo, Coah.- La leyenda de Antonio Naelson “Sinha” sigue vigente en el seno saltillense, y hoy cobrará vida cuando se dispute el juego en su honor, organizado por el Saltillo Soccer, en punto de las 18:00 horas en el estadio Olímpico, sede que vio las habilidades del brasileño por primera vez hace 21 años.

“Tierra de oportunidades, fue la frase que leí cuando llegué a esta ciudad hace 21 años, estoy muy contento, Saltillo siempre fue y será mi tierra en México, estoy muy agradecido ya que fue una gran sorpresa para mi que me hagan este homenaje en el lugar donde todo empezó”, comentó Sinha en la presentación de su encuentro.

El astro escarlata estará acompañado por sus excompañeros, unos de vestidor y otros de profesión, con quienes vivió anécdotas en su aventura del balón. Edson Zwarich, Ramón Morales, Carlos Adrián Morales, Renato Ferreira, entre otros, serán los “Amigos de Sinha” que le darán vida a este cotejo.

“Siempre es una gran alegría poder participar otra vez con gente que te vio crecer dentro del futbol, será un gran placer saludarlos y verlos con salud que es lo más importante, saber que están bien y disfrutar una vez más de un partido de futbol”, recalcó.

Jugador del Saltillo Soccer, del Toluca y de la Selección Mexicana de Futbol, un ejemplo claro de un hijo adoptivo del país, Antonio Naelson “Sinha” mostrará su toque, su habilidad, su trato con la de gajos que tantas glorias le dio a este deporte en suelo azteca, un deleite para la afición que añora recordar de los buenos días, donde el futbol brillaba en lo más alto.

CON VOZ AUTORIZADA

“Sinha”, quien vistió la camiseta nacional en 61 ocasiones, emitió su opinión sobre el interinato de Ricardo “Tuca” Ferreti, hecho que no es del todo su agrado, ya que desearía que la decisión del nuevo timonel se tomara de forma directa, en aras de iniciar un proceso lo más pronto posible.

“Para mí él (Ricardo Ferreti) es el idóneo para ser el entrenador, me gustaría que la decisión se tomara de forma directa y no con un interinato, traer a otro técnico después de tres o cuatro partidos y volver a reacomodar a los jugadores es perder tiempo, me gustaría que fuera de forma diferente”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
similares