×
hace 2 semanas
[Beisbol]

Homenajean al Ejército

Unos 300 elementos castrenses hicieron formación sobre el diamante para ser partícipes de la ceremonia

Imprimir
Homenajean al Ejército
Autoridades civiles, militares y directivos del club encabezaron la ceremonia.
Monclova, Coah.- El Club Acereros y la Liga Mexicana de Beisbol le rindieron un reconocimiento al Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana, previo al inicio del primer juego de la serie entre los equipos de Monclova y Nuevo Laredo.

Unos 300 elementos castrenses hicieron formación sobre el diamante para ser partícipes de la ceremonia, la que fue encabezada por autoridades militares, civiles y directivos de la organización acerera.

Entre los invitados de honor aparecieron el general de División Diplomado del Estado Mayor, Raúl David Guillén Altuzar, comandante de la XI Región Militar; el general de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Francisco Ortega Luna, comandante de la VI Zona Militar; así como el general Brigadier Diplomado del Estado Mayor, José Luis Chávez Aldana, comandante de la Guarnición Militar de Ciudad Acuña.

También hicieron acto de presencia los comandantes del Batallón 33 y 105, Julio César Moreno y Óscar Zavala Barrera, respectivamente, además de Blas Flores Dávila, secretario de Finanzas del Gobierno del Estado; Alfredo Paredes López, alcalde de Monclova; Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, y el licenciado Gerardo Benavides Dávila, presidente adjunto del Club Acereros del Norte.

Tras rendir Honores a la Bandera y entonar el Himno Nacional, el general Ortega Luna brindó unas palabras mientras que el general Guillén Altuzar recibió el reconocimiento de manos del licenciado Benavides Dávila, para hacer el primer lanzamiento.

Tras la ceremonia, los elementos castrenses coparon diversas zonas de la grada del Coloso del Norte para presenciar el encuentro.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 12 horas
[Deportes]
hace 11 horas
[Futbol]
hace 12 horas
[Basquetbol]
hace 12 horas
similares