×
hace cerca de 6 meses
[Local]

Honda tiene el regalo para papá

Hay vehículos para todos los gustos y necesidades

Imprimir
Honda tiene el regalo para papá
Visite el punto temporal de servicio y ventas de Honda Pape en bulevar Harold R. Pape 1246 en la colonia Residencial San Lorenzo
Monclova, Coah.- En el marco de las celebraciones por el Día del Padre, Honda Pape organizó una espectacular caravana que recorrió un extenso segmento del bulevar Harold R. Pape.

El impresionante contingente de vehículos salió desde el punto temporal de servicio y ventas de Honda Pape, enfilándose hacia el sur de la arteria más conocida de la ciudad.

Los vehículos de Honda sorprendieron a transeúntes y automovilistas por igual, a su paso por el bulevar Pape, recorriendo la principal vía monclovense hasta el retorno bajo el puente de la calle Zaragoza, para volver a circular por la arteria hacia el norte, regresando a la sede temporal de Honda Pape.

Paola Navarrete, titular de mercadotecnia de Honda Pape, destacó que el concesionario ofrece vehículos para todas las necesidades y gustos.

Para las familias, por ejemplo, destacó la camioneta HR-V, que tiene capacidad para siete personas, así como la Odyssey y la CR-V.

Por otra parte, el Civic Coupé es ideal para los jóvenes, el City es bastante cómodo y de amplio interior, y el Fit es ideal para quienes buscan un auto compacto.

Trascendió que se puede estrenar el Honda que desee con un enganche desde el 20 por ciento, y con plazos de hasta 72 meses.

Además, Honda Pape le ofrece la CR-V 2018 con mensualidades desde 4 mil 026 pesos, y la HR-V 2018 con mensualidades desde 3 mil 110 pesos.

El Civic 2018 está disponible con mensualidades desde 3 mil 388 pesos y el City 2018 lo encuentra con mensualidades desde 2 mil 633 pesos, 0 por ciento de comisión por apertura y primer servicio gratis.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Del Río]
hace cerca de 20 horas
similares