×
hace 11 meses
[Deportes]

¡Hora cero! Ya se ‘cocina’ el cambio en Saraperos

Ayer sostuvieron una reunión la actual directiva de los Saraperos y los futuros propietarios del equipo

Imprimir
¡Hora cero! Ya se ‘cocina’ el cambio en Saraperos
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El humo blanco empieza a expandirse por la techumbre del Parque Francisco I. Madero, ya que hoy se detonarán los puntos finales del proceso de compraventa de los Saraperos de Saltillo al grupo de empresarios saltillenses conformado por César Cantú García, Roberto Cabello Elizondo, Juan Carlos Saade Talamás y Jorge Verduzco Rosán.

Vía mensaje de texto, César Cantú García, quien fungiría como representante del equipo ante la LMB, confirmó a Zócalo Saltillo que sostuvieron una reunión este martes con Antonio Nerio Rodríguez, donde finiquitaron el cede de derechos de la Nave Verde al mencionado grupo.

“Estamos en las negociaciones finales, acabamos de acordar que mañana (hoy) concluiremos la papelería y últimos términos de negociación. En principio será la rueda de prensa oficial el jueves a la 1:00 de la tarde (13:00 horas)”, indicó Cantú García.

TIENEN AVAL

Se menciona que en dicha reunión estuvo presente el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas, quien dio el visto bueno al proceso de compraventa, recordando que hoy estará en Monterrey para inaugurar el Salón de la Fama del Beisbol Profesional, acompañado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Será entonces mañana, 21 de febrero, cuando se realice el anuncio oficial de la nueva directiva que dirigirá los vestigios de los Saraperos a partir de la campaña 2019 de la LMB; dicha presentación con sede por definir.

Cabe mencionar que a pesar de que no se han presentado oficialmente, los directivos, junto con autoridades municipales y estatales, han iniciado los procesos de mantenimiento al parque Madero, como el cambio de indumentaria en los baños y pintura a las columnas metálicas que mostraban deterioro producto del óxido.

Según reportes, los empleados que forman parte de la organización sarapera han sido liquidados en su totalidad y será la nueva directiva quien evalúe el desempeño de cada uno de ellos, para garantizar su continuidad.


Imprimir
te puede interesar
similares