×
hace 1 año
[Del Río]

Hospital llama a donar sangre, a donar vida

Urge apoyo de la comunidad...

Imprimir
Hospital llama a donar sangre, a donar vida
Del Río, Tx.- El personal del Centro Médico Regional de Val Verde, en coordinación con la organización de South Texas Blood & Tissue Center de San Antonio, Texas, llevarán a cabo su primera colecta de sangre en esta frontera.

Se está invitando a la comunidad a este evento, debido a que en las últimas colectas decenas de personas han cancelado su cita debido a que están infectadas de influenza, por lo que se necesita el apoyo de la población.

La colecta de sangre se llevará a cabo el viernes 23 del mes en curso desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el estacionamiento del edificio del Centro Médico Regional de Val Verde en la calle Bedell.

Se tendrá la unidad especial del South Texas Blood & Tissue Center, la cual está totalmente equipada para atender hasta cuatro personas a la vez. La sangre es puesta en un contenedor para ser trasladada a San Antonio, Texas, en donde es procesada y después entregada al banco de sangre para ser utilizada para personas que llegan al hospital por alguna emergencia.

Cada persona que done sangre está ayudando a tres personas, por ello la importancia de que participen en esta colecta de sangre. Esta actividad se hace hasta tres veces por año según la cantidad de personas que acudan, ya que si no se tiene una respuesta favorable se pueden cancelar los viajes a esta frontera por parte del South Texas Blood & Tissue Center, debido a que se hacen gastos para visitar esta población en la unidad equipada para la donación de sangre.


LA CITA
23 de marzo, se efectuará.

10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, el horario.

3 vidas se salvan por cada persona que done su sangre.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bba47bdab3fc649 • 2019-03-22 18:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.