×
hace 1 semana
[Coahuila]

Hospital Militar de Torreón obtiene premio en rifa del avión presidencial

Con el número 4718493 el Hospital Regional Militar obtuvo premio

Imprimir
Hospital Militar de Torreón obtiene premio en rifa del avión presidencial
Foto: Especial
Escuchar Nota


Torreón, Coah.- El Hospital Militar Regional de Torreón es uno de los 100 ganadores 20 millones de pesos correspondiente a la rifa del avión presidencial que la Lotería Nacional hizo el martes, como parte de su Sorteo Especial 235.

El hospital, que dirige el Coronel Médico Cirujano Juan José Díaz Ramírez fue incluido en la lista de las instituciones seleccionadas por el gobierno federal para la donación de cachitos de lotería.

En este caso, el boleto ganador fue el 4718493, el número 22 de los primeros 25 premiados.

El Gran Sorteo Especial 235 lo desarrolló la Lotería Nacional, en el marco del 210 aniversario de la Independencia de México y en el marco de ceremonias atípicas en el país, debido a los riesgos de contagio por Covid-19.



En el desarrollo del sorteo estuvieron la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el secretario de Saluld, Jorge Alcocer, y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y vocero del gobierno federal en la pandemia, Hugo López-Gatell.

Habrá una ceremonia especial en la Ciudad de México para la entrega de los cheques correspondientes, pero se anticipó que el monto de los boletos ganadores, en el caso de los hospitales, será para mejorar su infraestructura.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}