×
hace 2 meses
[Seguridad]

Hospitalizan a hombre que encontraron golpeado

Encuentran cuerpos de rescate sujeto vapuleado en los bares cercanos a la zona centro...

Imprimir
Hospitalizan a hombre que encontraron golpeado
Sabinas, Coah.- Un hombre fue hospitalizado en la sala de urgencias de nosocomio durante los primeros minutos de ayer, luego de ser encontrado golpeado en una de las avenidas de la zona centro.

Como Eduardo P., de 48 años de edad, fue identificado el paciente, quien presentó diversos golpes contusos en rostro, abdomen y espalda, por lo que tuvo que ser valorado y bajo observación médica para posteriormente ser dado de alta horas más tarde, toda vez que se descartaron lesiones considerables.

El incidente se registró pasadas las 2:00 de la madrugada, cuando automovilistas reportaron a los números de emergencia a una persona tirada en cinta asfáltica de la avenida Rivapalacio y E. Carranza.

De inmediato cuerpos de rescate se constituyeron hasta el lugar, donde le brindaron los primeros auxilios al paciente, quien presentaba un fuerte aliento alcohólico, el cual fue un obstáculo más para que autoridades tuvieran conocimiento del incidente.

Por las lesiones que presentaba, se presumió que la persona pudo haber sido agredida luego de salir de alguno de los bares cercanos, sin embargo no fue corroborada por ninguna autoridad.


Imprimir
te puede interesar
similares