×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Hostiga familia de Meño a víctimas

Han recibido llamadas y mensajes insultantes

Imprimir
Hostiga familia de  Meño a víctimas
Foto: Zócalo | Archivo
Ramos Arizpe.- Luego de la segunda sentencia condenatoria contra el padre Meño por abuso sexual contra un seminarista menor de edad, se intensificaron los ataques y hostigamiento contra los dos víctimas, por parte de familiares del exsacerdote pederasta.

En el caso de Javier Calzada, la primera víctima de Juan Manuel Riojas, señala que las hermanas y hermanos del exsacerdote lo han seguido y hasta grabado con celulares, acuden a su centro de trabajo y se le quedan viendo apuntándole con el dedo, pero además, provocan que lo corran.

“Han hecho lo mismo con Javier que hacen conmigo, hablan por teléfono a la empresa que trabajas para desacreditarte y logran que te despidan”, señala Ignacio Martínez, la segunda víctima del padre Meño.

Refiere que ambos, Javier y él, han recibido llamadas y mensajes insultantes, los graban por la calle, han puesto en contra suya a amigos y familiares de Piedras Negras, y los han difamado, con la intención de desacreditar su denuncia.

“Las responsabilizamos a las siete hermanas junto con el hermano Goyo, de todo lo que nos pase a Javier y a mí”, señaló Martínez Pacheco, quien ya canalizó a Javier Calzada al mecanismo de protección de víctimas del Gobierno federal, para protegerse de posibles ataques.

Además, interpondrán una denuncia por hostigarlos y acosarlos en contra de la familia del padre Meño.


Imprimir
te puede interesar
similares