×
hace 9 meses
[Acuña]

Hoteleros deben apostar por la modernización

Se debe mejorar el servicio que brindan actualmente...

Imprimir
Hoteleros deben apostar por la modernización
Acuña, Coah.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Acuña, Gustavo Cárdenas Aguilera, manifestó que las obras de relevancia que se construyen en esta frontera obligarán a los integrantes del gremio a apostarle a la modernización para responder a las expectativas y necesidades de los visitantes.

Declaró que el proceso de modernización incluye no solo apostarle a mejorar el servicio que brindan actualmente, sino también a evaluarse para la clasificación de estrellas que definirán la categoría y las tarifas en las que habrán de ubicarse por el servicio que brindan a la comunidad.

Dijo que en la actualidad la mayoría de los hoteles de la localidad se ubican en el rango de 3 a 4 estrellas, por lo que las tarifas que se cobran actualmente van desde los 250 a los 950 pesos, y gracias al esfuerzo que se ha realizado por los integrantes del gremio les ha permitido mantenerse en niveles óptimos en lo que respecta a la ocupación hotelera, en especial los fines de semana que es cuando arriba un gran número de visitantes internacionales.


DATO
3 a 4 estrellas es el rango de categoría en que se ubican los hoteles

250 a 950 pesos es el cobro por noche


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8db2160fedc63b • 2019-06-18 13:44:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.