×
hace 3 meses
[OCV]

Hoteles al 100% por la Gran Cabalgata

Juan Óscar Dávalos Ornelas, gerente de la Oficina de Convenciones y Visitantes en la Región Carbonífera...

Imprimir
Hoteles al 100% por la Gran Cabalgata
Sabinas, Coah.- A tres semanas de que se lleve a cabo la Gran Cabalgata Sabinas y los tradicionales eventos, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en la Región Carbonífera reportó una ocupación hotelera del cien por ciento, informó Juan Óscar Dávalos Ornelas.

El gerente de la OCV en la cuenca auguró un éxito total tras las cifras registradas que se tienen hasta el momento para al menos durante el primer fin de semana de septiembre, generando con ello una importante derrama económica que podría superar la del año pasado.

Dentro de las metas establecidas destaca el hecho de superar los 20 millones de pesos que se obtuvieron como derrama económica en las fiestas del año anterior, “uno de los atractivos de las fiestas sin duda es la cabalgata local, en la que participan hasta 10 mil jinetes y 60 mil espectadores”, comentó.

Señaló que debido a la gran cantidad de personas que visitan Sabinas durante las fiestas, un importante porcentaje de turistas se hospedan en municipios vecinos como San Juan de Sabinas, al reportarse llenos totales en los hoteles de Sabinas e incluso la ciudad de Múzquiz.

Dávalos Ornelas agregó que estos números son el reflejo de la promoción que se ha venido dando a nivel nacional e internacional y el apoyo del Gobierno del Estado para que siga siendo una de las tradiciones más vivas y esperadas del año.


Imprimir
te puede interesar
similares