×
hace 4 días
[Brigada]

Hoy brigada de la CROC de lentes a bajo costo

Jóvenes acuden a beneficiarse con el programa de lentes a bajo costo...

Imprimir
Hoy brigada de la CROC de lentes a bajo costo
Acuña, Coah.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) realizará su brigada para ofrecer lentes a muy bajo costo, esto con la finalidad de apoyar y contribuir con la economía de las familias acuñenses, ya que se ofertan lentes para toda la familia.

Gilberto Reyes Zapata, optometrista encargado del programa de lentes a bajo costo, dio a conocer que se ha tenido una excelente respuesta por parte de la comunidad, ya que han acudido familias enteras a beneficiarse y obtener lentes hasta con el 70 por ciento de descuento y en pagos.

El día de hoy se estará atendiendo a la comunidad en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en las instalaciones de la CROC, ubicadas en calle Matamoros esquina con General Cepeda, por lo que se espera que acudan a beneficiarse ya que es el último día, sin embargo se planea ampliar la brigada en una segunda etapa en las próximas semanas.

Reyes Zapata agregó que el presidente de la CROC en esta localidad tuvo a bien gestionar esta brigada, ya que se preocupa y ocupa por contribuir con la ciudadanía acuñense.


Imprimir
te puede interesar
similares