×
hace 2 meses
[Festivales]

Hoy cine al aire libre

El festival se podrá disfrutar por segunda ocasión en Piedras Negras.

Imprimir
Hoy cine al aire libre
El festival se podrá disfrutar por segunda ocasión en Piedras Negras.
Piedras Negras, Coah.- Cine al aire libre se tendrá este fin de semana en la plaza de la colonia 28 de Junio, con Ambulante Presenta, con la proyección de los documentales Presunto Culpable y Al otro lado del muro.

Fabián García Gutiérrez, fundador de Pupila A.C., invitó al público en general a disfrutar del cine documental con “Ambulante Presenta, justicia en tu comunidad”, festival itinerante que se realizará por segunda ocasión en Piedras Negras.

Por lo tanto, se tendrá este sábado 8 de septiembre a partir de las 20:00 horas el documental Presunto Culpable, de Roberto Hernández y Geoffrey Smith.

En este documental detalló que se presenta el caso de un preso por un crimen que no cometió, el trianguista de Iztapalapa Toño Zúñiga, quien ve como último recurso contactar a los abogados Layda Negrete y Roberto Hernández, quienes logran reabrir su caso y luchar contra el sistema de justicia penal mexicano.

Para mañana domingo 9 de septiembre se proyectará el documental Al otro lado del muro, el cual presenta a dos niños migrantes que están en México y tienen que hacerse cargo de sus dos hermanitos porque su mamá pugna una sentencia de 10 años en la cárcel.

Presunto Culpable
» Dirección: Roberto Hernández, Geoffrey Smith

» País: México

Sinopsis corta
» Preso por un crimen que no cometió, el trianguista de Iztapalapa, Toño Zúñiga, ve como último recurso contactar a los abogados Layda Negrete y Roberto Hernández. Ellos logran reabrir su caso y luchar
contra el sistema de justicia penal mexicano.

Al otro lado del muro
» País: México-España

Sinopsis corta:
» Rocío de 13 y Ale de 18 años, dos niños migrantes en México, deben hacer un lado su adolescencia para mantener a sus hermanitos, mientras su madre cumple una condena de diez años en la cárcel.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 18 horas
[Arte]
hace 5 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace 4 horas
[Futbol]
hace 21 horas
similares